martes, 20 de noviembre de 2012

Un toque diferente

Por eso que estamos en crisis y no podemos gastar mucho dinero, a veces ni poco, en  el estudio hacemos el proyecto decorativo de tu casa por solo 350 €.

Vale ¡¡¡ que no te puedes cambiar de piso o hacer una reforma integral , pero si que puedes darle un toque especial y diferente al que tienes. No sabes lo que puede cambiar tu casa con algunos detalles bien seleccionados, y no hace falta que esos detalles sean caros.

Si necesita ayuda en la decoración de cualquier espacio de tu casa, el salón, el recibidor, etc....te lo realizamos por solo 120 euros.

Los detalles, elementos decorativos o mobiliario que necesites para llevar a cabo el proyecto que te proponemos, también te lo presupuestamos , sin compromiso y te realizamos un 20% de descuento en todo, nos ajustamos a tu presupuesto .

Consúltanos sin compromiso. Movil 615403934

Si tiene un piso para alquilar, le ayudamos a decorarlo  para alquilarlo más fácilmente.

Aprovecha para darle a tu casa "UN TOQUE DIFERENTE"

Hola ¡¡¡¡ aprovechar la promoción y darle otro aspecto a vuestro hogar . No os podeís ni imaginar lo que hacen unos cambios bien elegidos, una lámpara por aquí, una funda de sofa por allá, un papel pintado en esa pared  etc..... aquí os dejo unas fotos , por si os ponen los dientes largos .

Una vez finalizado el proyecto decorativo, os realizamos un presupuesto sin compromiso de lo que os haga falta y ofrecemos un 20 % de descuento en elementos decorativos y mobiliario.

Animaros ¡¡¡¡

Unas fotos de recibidores, todos diferentes, pero con muchas fuerza ¡¡¡






















 Un salón acogedor y elegante, a mi es que las vigas de madera ¡¡¡ me encantan ¡¡¡, dan un rollo acogedor a cualquier estancia, aunque la decoración sea contemporánea.






Los detalles HACEN MUCHO ¡¡¡